NOSOTRAS

Somos una empresa paraguaya dedicada a la comercialización de aceites esenciales, principalmente para uso en aromaterapia.

La aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales para restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

Nuestra mayor inspiración es la de hacer que la mayor cantidad de personas se sientan mejor.

Promovemos el uso consciente, entregando valor en cada eslabón de la cadena de comercialización.

Los aceites esenciales son extractos de plantas 100% puros, obtenidos a partir de las hojas, flores y frutas, principalmente a través de destilación por arrastre de vapor.

Somos Nadinhe Acuña y Agustina Romero, nos conocimos años atrás a través del yoga y compartimos una pasión: la aromaterapia.

 

Empezamos vendiendo marcas extranjeras, hasta que la pandemia nos hizo volcar nuestra atención a lo que se produce en casa. Y nos encontramos con la grata sorpresa que Paraguay no solo produce aceites esenciales, sino aceites muy buenos. El Petit Grain paraguayo es muy solicitado y admirado por el mundo entero.

A través de este sitio queremos brindarte información sobre todos los aceites que tenemos actualmente. Son 12 que se venden individualmente y también en kits que agrupan 3 aceites estratégicamente combinados para obtener beneficios específicos. Cada producto cuenta con información detallada para que puedas conocer sus propiedades, usos e inclusive algunas recetas para saber cómo utilizarlos.

Utilizamos nuestras redes sociales @nawi.py para entregarte contenido de valor e inspirarte a cuidar tu salud física y mental. A través de la aromaterapia, podemos mejorar nuestro estado de ánimo, sin abandonar nuestras actividades normales. Está comprobado científicamente que es una opción excelente para nuestro ritmo de vida actual, donde estamos escasos de tiempo, pero no queremos que esa sea una excusa para no utilizar métodos como este y así sentirnos mejor, ya que cuando nos sentimos mejor, todo nuestro entorno mejora con nosotros.